Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Bañeza se queda sin premio a pesar de su victoria y luchará por la permanencia

Álvaro se lleva un balón a pesar de la oposición de un rival. MARCIANO

Álvaro se lleva un balón a pesar de la oposición de un rival. MARCIANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza logró una importante victoria (2-0) frente al Peñaranda, un rival directo en la lucha por conseguir la permanencia, en un partido en el que los morados dominaron por completo y fueron justos vencedores. Pese a ello, el equipo leonés se verá obligado a jugar por lograr seguir en la categoría en la segunda fase, aunque afrontará la misma con una buena puntuación.

El partido fue de claro color local, evitando el portero visitante Pipo encajar una derrota más contundente a los salmantinos con sus intervenciones a lo largo de los noventa minutos.

Los dirigidos por Carlos Delgado tuvieron que esperar hasta el minuto 44 para abrir el marcador, siendo Pablo González al enviar al fondo de la red su remate, en una jugada posterior al lanzamiento de un penalti efectuado por Álvaro que había desviado Pipo, llegándose al descanso con esa exigua ventaja.

Tras el paso por vestuarios los bañezanos salen dispuestos a sentenciar el encuentro por la vía rápida, ampliando su ventaja en el luminoso por medio de Yordan en el minuto 56.

Tras el segundo gol, los locales mantienen el control del juego y el dominio territorial disfrutando de más ocasiones para haber conseguido un marcador más amplio, aunque al final se llega con el resultado de 2-0 que campeaba en el luminoso desde el minuto 56 del partido.

tracking