Diario de León

TRAIL RUNNING

La Bañeza reconoce los logros de su campeón Pablo Villa

Villa, Salgado y Leandro en el homenaje del Ayuntamiento. TRANCA

Villa, Salgado y Leandro en el homenaje del Ayuntamiento. TRANCA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

M. ÁNGEL TRANCA | LA BAÑEZA

Pablo Villa y el Club Atletismo La Bañeza recibieron el homenaje del Ayuntamiento bañezano por sus últimos triunfos vestidos de oro en el caso de Pablo y de plata para Leandro, en este caso también compartida con Villa y los otros tres compañeros del club, Santiago Mezquita, Francisco Martínez y Francisco José Martín.

El concejal de Deportes, José Ignacio Salgado, acompañado por varios compañeros del equipo de Gobierno municipal, fue el encargado de reconocer a estos dos atletas que en el pasado Nacional de trail-running lograban brillar con luz propia. En el caso de Pablo con el triunfo y el billete para el Mundial que se celebrará en Castellón, y de Leandro como representante del club en el que también milita Pablo, por su subcampeonato por equipos.

«Estamos orgullosos de lo que habéis conseguido pero también de todo el esfuerzo y trabajo callado que realizáis día a día para llegar a convertirlos en protagonistas de éxitos, que son vuestros pero que disfrutamos todos los bañezanos», apuntaba Salgado.

Villa agradecía al Ayuntamiento este recibimiento y también a todos los que han apostado por él y ayudado en su camino deportivo y cuya estación más relevante en unas fechas será el Mundial que acude «dispuesto a dar lo máximo y luchar por el podio y el triunfo, tanto a nivel individual como por equipos». Leandro Blanco se mostraba orgulloso del cariño que profesa el Club Atletismo La Bañeza y satisfecho «porque nuestro trabajo tiene estas recompensas y satisfacciones».

tracking