Diario de León

La Bañeza reconoce a su Medalla al Mérito del COE, Santos Becerro

El último éxito de Rubén ha sido el campeonato del mundo por equipos

Rubén Santos Becerro. DL

Rubén Santos Becerro. DL

León

Creado:

Actualizado:

El pescador Rubén Santos Becerro es profeta en su tierra. Sus éxitos lo avalan, el último la Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español.

Por ese motivo el Ayuntamiento de La Bañeza le ha trasladado su felicitación recordando entre sus logros sus tres títulos de campeón de España de pesca de salmónidos mosca (2017 y 2021 en la modalidad de lago y 2013 en la modalidad de río), así como el último el pasado año, nada menos que el de campeón del Mundo de salmónidos mosca con España.

«La Bañeza vuelve a estar de enhorabuena gracias a sus deportistas de alto nivel. Así y en los últimos días, el fascinante deporte de la pesca a mosca nos ha vuelto a dar una gran alegría gracias a la concesión de la Medalla al Mérito Deportivo del Comité Olímpico Español al bañezano Rubén Santos Becerro», apunta en su comunicado el equipo de gobierno municipal. La Medalla al Mérito Deportivo del COE, será entregada en una fecha aún por determinar en una ceremonia que se celebrará en Madrid.

El Ayuntamiento de La Bañeza y, en particular la Concejalía de Deportes dirigida por Luis Fernando Miguélez, quieren transmitir a Rubén Santos Becerro su más sincera enhorabuena por este merecido reconocimiento que, estamos seguros, vendrá acompañado en próximas fechas, por nuevos títulos en reconocimiento a su esfuerzo individual y en equipo. En los próximos días, Rubén Santos será recibido en el Ayuntamiento de La Bañeza por su alcalde, Javier Carrera.

tracking