Diario de León

Fútbol | Tercera

La Bañeza rinde homenaje a Richi

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza afronta esta tarde (17.30 horas) en el estadio La Llanera un nuevo partido de preparación para afrontar la temporada 2020/2021 de inminente comienzo frente al CD Benavente, que servirá para homenajear a su capitán Ricardo González Prieto ‘Richi’ que dice adiós al club morado tras catorce temporadas defendiendo su elástica.

Este partido servirá además a los aficionados bañezanos para ver las evoluciones de la plantilla que afrontará la próxima temporada y que cerró la semana que ahora finaliza con las bajas de Isma y Dani Sampedro como últimos descartes.

Carlos Delgado y José Cabello, máximos responsables técnicos de la entidad morada, contarán con Martín y Raúl, como porteros; Hugo, Zabalo, Víctor, Pablo González, Franco, Juan del Pino y Erik del Río, como defensas; Aitor, Mateo, Samuel, Eriz, Rojo, Jorge Prieto, Jorge Suárez, Ramón y Loren, como centrocampistas; y Álvaro, Pablo Martínez, Yordan y Rubén Burón, como delanteros.

Los socios de La Bañeza tienen acceso gratuito para presenciar el encuentro, que tendrá aforo reducido, siendo el precio de la entrada de cinco euros para el aficionado en general.

Los aficionados que quieran hacerse socios podrán hacerlo en el mismo campo con unos precios de 85 euros para caballero; 65 euros para jubilados; 50 euros para señoras y carnet joven hasta 25 años; 35 euros para carnet joven de 16 a 18 años; y desde 10 euros para todo aquel que quiera ser socio colaborador.

Campo: La Llanera

Hora: 17.30 de hoy domingo

tracking