viernes 27/5/22
                      El equipo bañezano se vio superado por el Laguna más efectivo ante la portería rival. MARCIANO PÉREZ
El equipo bañezano se vio superado por el Laguna más efectivo ante la portería rival. MARCIANO PÉREZ

La Bañeza continúa su particular calvario de fin de temporada. El equipo leonés cayó (1-3) frente al Laguna en otro decepcionante partido y se queda en mitad de la tabla clasificatoria, para afrontar la recta final de la competición en tierra de nadie.

Sin embargo, el partido comenzó de la mejor forma posibles para los locales porque Bryan abrió el marcador en el minuto 26 para poner el 1-0 en el luminoso, un gol que parecía encarrilar la victoria de los leoneses, aunque doce minutos después comenzaría la pesadilla local al igualar Darío el tanto inicial para establecer el 1.-1, resultado con el que se llegó al descanso, dejando las espadas en todo lo alto para la reanudación.

Tras el paso por vestuarios llegaría lo peor para los locales porque apenas iniciada esta segunda mitad Herva batía a Raúl para colocar el 1-2 cuando se cumplía el minuto 50.

Con el marcador a favor los vallisoletanos comienzan a jugar sus cartas maniatando el ataque de los locales para tratar de sorprender al contragolpe alcanzando su objetivo a quince minutos del final del tiempo reglamentario al superar de nuevo Casado al portero bañezano para establecer el 1-3 en el minuto 75, resultado que ya resultaría definitivo a pesar de los esfuerzos de los bañezanos.

La Bañeza sigue sin rumbo
Comentarios