Diario de León

La Bañeza, sin suerte y sin gol frente al Burgos Promesas 2000

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Á. o. | burgos

La Bañeza regresó de vacío tras caer (1-0) ante un lanzado Burgos Promesas 2000. Un tanto de Cerezo en el tramo final de la primera mitad dejó a los leoneses sin premio en un partido por momentos muy cerrado pero en el que los anfitriones gozaron de las mejores oportunidades de gol. La buena actuación de Raúl, y los palos, permitieron llegar con vida a los morados al tramo final, en el que se volcaron en terreno de juego burgalés, aunque sin fortuna.

Fiel a sus señas de identidad los de Castañares cimentaron su victoria en la solidez de una retaguardia inexpugnable y en su pegada en las transiciones. Terminaron encerrados en campo propio su exigua renta, pero dispusieron de ocasiones suficientes como para haber dejado el choque encarrilado mucho antes. De hecho los palos impidieron en varias ocasiones un final más plácido para el Promesas.

Tanto fue el cántaro a la fuente que terminó por romperse. Una buena acción por el costado derecho entre Barahona y Espinosa concluyó con un centro al corazón del área de este último. En el primer palo apareció Cerezo para picar el esférico y hacer el 1-0.

tracking