Diario de León

La Bañeza tratará de recuperar los puntos perdidos en casa ante el Bupolsa

El equipo morado buscará devolver la moneda al burgalés. F. OTERO

El equipo morado buscará devolver la moneda al burgalés. F. OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza inicia la segunda vuelta de la segunda fase de la competición regular desplazándose a la capital burgalesa para medirse esta tarde (17.00 horas) al Bupolsa con ánimo de revancha.

El equipo morado, que en la jornada que abría esta fase del campeonato regular liguero cayó en su feudo (0-1) ante los castellanos, buscará una victoria que le permita recuperar los puntos perdidos en La Llanera y dar un paso de gigante hacia su objetivo de la permanencia.

Carlos Delgado, entrenador del conjunto morado, pierde para este encuentro a Eriz, sancionado con un partido de suspensión por el Juez Único de Competición de la Federación de Castilla y León de Fútbol por acumulación de amonestaciones tras ver la quinta cartulina amarilla que cierra el ciclo la pasada jornada frente al Almazán, podría poner en liza un once similar al que arañó un punto en feudo soriano, equipo que finalizó la primera fase como el mejor clasificado de su subgrupo de los que luchan por eludir el descenso de categoría.

Alineaciones probables:

Bupolsa: Sergio García, Sergio Sanz, Carles Díez, Átomo, G. Ochoaizpur, Zamora, Jorge Sáiz, R. Cadaveira, Enrique Cerezo, Revi y David Manzano

La Bañeza FC: Raúl, Zabalo, Víctor, Adrián Rojo, Dani Alonso, Jorge Prieto, Aitor, Samuel, Rubén Burón, Loren y Franco

Campo: Municipal San Amaro

Hora: 17.00

Árbitro: Ruiz Aguado (Palencia)

tracking