Diario de León

Balonmano

La Bañeza, Valencia de Don Juan y Torrelavega, paradas para el Ademar

Los leoneses se medirán al Atlético Valladolid, Sporting de Lisboa y Torrelavega en dichos escenarios en su fase de preparación para el segundo tramo de la temporada
 

El Ademar regresó el lunes a los entrenamientos en el Palacio de Deportes de León. MARCIANO

El Ademar regresó el lunes a los entrenamientos en el Palacio de Deportes de León. MARCIANO

León

Creado:

Actualizado:

El Ademar ya trabaja para regresar el primer fin de semana a la competición liguera en la mejor disposición posible.

A las órdenes de Manolo Cadenas el plantel leonés regresó el lunes a los entrenamientos con sólo siete jugadores del primer equipo en una sesión que completaron varios jugadores del filial.

Y sólo un contratiempo en forma de positivo por covid en uno de ellos que ya se encuentra pasando la pertinente cuarentena.

A lo largo des esta semana y las tres siguientes el equipo afrontará su fase de puesta punto de cara a la segunda parte de la temporada que incluye además de las sesiones preparatorias tres encuentros amistosos. El primero de ellos será el próximo domingo 16 de enero en el Pabellón de Deportes de La Bañeza donde se medirá a otro equipo de la Asobal, el Atlético Valladolid (12.00 horas).

Seis días más tarde el plantel ademarista se trasladará a la localidad de Valencia de Don Juan en la que se medirá en el Pabellón de Deportes al Sporting de Lisboa a las 18.00 horas.

El libro de ruta de los de Cadenas en cuanto a los encuentros amistosos de preparación se cerrará el 29 el sábado 29 de enero en pista cántabra, en este caso en la del Torrelavega que será su último capítulo a las 19.00 horas antes de que llegue la hora de la verdad el 5 de febrero cuando los leoneses inicien la segunda vuelta liguera en esta ocasión midiéndose al Antequera, precisamente uno de los cinco equipos a los que el Ademar logró ganar en la primera.

Por delante cuatro semanas de puesta a punto que incluyen en algunos casos dobles sesiones diarias como la programada ayer y las de hoy y mañana. Esta semana tocará además una sesión diaria el viernes y sábado antes del primer amistoso el domingo 16 en el Pabellón de Deportes de La Bañeza frente al Valladolid.

tracking