Diario de León

La Bañeza vence al Betis en un partido marcado por una borrachera de goles

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza regresó con los tres puntos de su visita al campo del Betis vallisoletano tras imponerse por 3-5, en un encuentro en que ni verdiblancos ni morados se jugaban ya nada importante en la tabla clasificatoria, habida cuenta de que llegaban igualados a puntos y en mitad de la tabla, sin aspiraciones de play off de ascenso ni peligro de descenso, pero que no por ello estuvo falto de emoción y, sobre todo, goles, con varios juveniles en la convocatoria.

Tras unos primeros minutos en los que La Bañeza llegaba con facilidad al área local, llegó una borrachera de goles seguidos, 4 en 13 minutos, los que van del 10 al 23, y otros dos en la recta final de la primera mitad. En la segunda parte dos nuevos goles morados pusieron el broche al encuentro.

En una incursión por banda cortada en falta pero botada de forma rápida, un pase atrás permitió a Pablo González inaugurar el marcador con un disparo muy ajustado al poste.

Poco después Pablo Martínez hacía el segundo para los visitantes. La jugada se inició con un robo de balón en banda seguido de un centro rematado certeramente por Pablo Martínez enviando el cuero al fondo de las mallas y esa fue la tónica del partido.

tracking