Diario de León

Fútbol | Tercera División

La Bañeza vuelve a caer en casa

Dos goles de Adri en los últimos quince minutos acaban con las opciones del equipo morado

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La Bañeza volvió a caer en su feudo en la recta final del partido, después de plantarle cara a un Cristo Atlético que hizo valer su mayor efectividad ante la portería contraria para terminar imponiéndose (0-2) con un doblete de Adri.

Sin embargo, el inicio del partido fue de claro color local que en la primera media hora se había adueñado del centro del campo, aunque su dominio era estéril porque apenas se acercaba a la portería defendida por Dani.

Pese a ello, todo parecía indicar que el conjunto leonés podía sacar algo positivo frente a un rival que se presumía superior sobre el papel e, incluso, soñar con lograr su primera victoria del campeonato.

Buena disposición

La Bañeza maniató a los palentinos durante la primera parte con una fuerte presión

En los últimos quince minutos del primer acto los visitantes fueron poco a poco igualando la contienda y el dominio territorial, comenzando un nuevo partido con un toma y daca hasta llegar a la conclusión del primer tiempo, llegándose al descanso con el empate sin goles que campeaba en el marcador desde el inicio y dejando las espadas en todo lo alto para la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios comenzó a disiparse otro partido, con un Cristo Atlético que comenzaba a apretar en ataque, cercando al conjunto bañezano que apenas podía salir de su medio campo.

Pese a ello, los dirigidos por Carlos Delgado seguían ejerciendo una buena defensa lo que impedía a los palentinos acercarse a su objetivo.

A medida que se acerca el final del partido el dominio de los visitantes se acentúa, obligando a los locales a dar un paso atrás y fortalecer su defensa para impedir que el Cristo Atlético se adelantara en el marcador.

De más a menos

El equipo leonés comenzó mandando en el partido para ir cediendo terreno en la segunda mitad

En el minuto 72 se acabó el sueño de los bañezanos porque Adri lograba batir la portería defendida por Raúl para colocar el 0-1 en el luminoso.

Con el marcador en contra los leoneses tratan de sobreponerse y atacar la meta defendida por Dani, pero no consiguen su objetivo ante el mando que ya había tomado el conjunto dirigido por Rubén Cala que comienza a nadar y guardar la ropa, manteniendo a raya a los atacantes leoneses a pesar de sus esfuerzos.

A falta de seis minutos para la conclusión del tiempo reglamentario llegaría la sentencia definitiva del partido, con el mismo protagonista, ya que Adri volvía a superar al cancerbero local para poner el 0-2 en el luminoso que a la postre ya resultaría definitivo, a pesar de los esfuerzos de los locales por aminorar distancias en el marcador.

tracking