Diario de León

Balonmano

Bárbara Seco renueva con el Cleba

La capitana seguirá defendiendo la portería del conjunto leonés una temporada más

Fotos realizadas para llepo.photos

Fotos realizadas para llepo.photos

León

Creado:

Actualizado:

Primera renovación en el Rodríguez Cleba para la próxima temporada. La guardameta Bárbara Seco seguirá un año más defendiendo la portería del conjunto leonés. "Tomo esta decisión por el proyecto ilusionante que presenta este equipo, que será joven pero con muchas ganas", remarca la también capitana.

Su renovación supone la primera piedra de un plan que pretende asentar a parte del bloque duro del Cleba, si bien es cierto que costará mucho suplir la salida de María Sancha y Cristina Viñuela, aunque esta última planea regresar al club en enero de 2022 tras unos meses de Erasmus en Portugal.

La próxima renovación que se espera es la de Ania Ramos, otro referente del ataque de un equipo que aspira, de nuevo, a ascender a División de Honor.

Todo ello bajo las órdenes de Guillermo Algorri, que tal y como avanzó Diario de León hace semanas será el entrenador tras la salida de Juan Moreno.

La continuidad de Seco da mucha estabilidad a la portería del Cleba. En el capítulo de fichajes el club quiere traer al menos entre 8 y 10 nuevas jugadoras.

tracking