Diario de León

El Barça abre el Camp Nou para presentar a Neymar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El FC Barcelona ha preparado una jornada intensa para su nuevo jugador, el brasileño Neymar da Silva Santos Júnior, con el colofón final de la presentación del delantero en el Camp Nou, que abrirá hoy sus puertas para que los aficionados puedan saludar al nuevo ‘crack’ (18.15 horas).

Finalmente, el Barcelona y la Confederación Brasileña de Fútbol han alcanzado un acuerdo para que Neymar pueda estar a disposición de su nuevo club este lunes, con el compromiso de regresar a la concentración de la ‘canarinha’ para preparar la Copa Confederaciones.

Neymar llegará a Barcelona para cumplir con el primer punto de la agenda, como es la tradicional revisión médica. Una vez superado este protocolo, en las oficinas del club le esperará el presidente de la entidad, Sandro Rosell, para estampar la firma en el contrato que ligará al jugador con el club catalán las próximas cinco temporadas.

Neymar da Silva Santos, de 21 años, posará en la tradicional fotografía de los fichajes del club en la puerta de las oficinas junto a la bandera del Barcelona. Posteriormente, se celebrará la conferencia de prensa en la que el jugador atenderá a los medios. La jornada concluye con el acto del Camp Nou.

Brasil, 2-Inglaterra, 2

Las selecciones de Brasil e Inglaterra empataron 2-2 en el primer partido oficial del remodelado estadio Maracaná de Río de Janeiro, en un día irregular para la «canarinha» y para su estrella Neymar, que no brilló antes de viajar a España para ser presentado en el FC Barcelona. Jugó bien en la primera parte, pero se diluyó en la segunda.

tracking