viernes 30/10/20

El Barça, confinado con tres positivos, pide aplazar el duelo contra el Veszprém

La plantilla al completo del primer equipo de balonmano del Barcelona realiza un confinamiento preventivo de diez días tras la detección de tres casos positivos por covid-19, según anunció ayer el club azulgrana. «Después de las pruebas PCR realizadas el viernes pasado a los miembros de la plantilla del primer equipo de balonmano, y al detectarse tres casos positivos, el equipo al completo se encuentra en confinamiento preventivo desde ayer sábado, día 17 de octubre, durante un periodo de 10 días».

Por este motivo el club ha solicitado el aplazamiento de los partidos correspondientes a la jornada 5 de la Liga de Campeones contra el Telekom Veszprém (este miércoles) y de la 10ª jornada de Liga contra el Benidorm ( de este sábado). El club precisa, en su comunicado que los miembros de la plantilla afectados «se encuentran bien de salud, aislados en sus domicilios y cumplirán los protocolos marcados por las autoridades sanitarias». El Barça es el líder de la Liga Asobal con 14 puntos, dos más que el Recoletas Valladolid.

Que los catalanes hayan pedido el aplazamiento de su duelo de Champions puede ser buena señal para el Abanca Ademar, que ha solicitado lo mismo tras sus casos de covid. Los de Cadenas debían debutar en la Liga Europea mañana pero no han podido viajar. Confían en que la EHF coloque el partido en otra fecha.

El Barça, confinado con tres positivos, pide aplazar el duelo contra el Veszprém
Comentarios