Diario de León

El Barça destituye de manera fulminante a Pere Gratacós por opinar sobre Messi

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Pere Gratacós ha sido destituido en la tarde de ayer como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona después de haber manifestado que, aunque Leo Messi «es el mejor», sin sus compañeros, «no sería tan buen jugador».

Según informó el FC Barcelona en un comunicado, Gratacós ha sido destituido «por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad».

El ya exresponsable de Relaciones Institucionales Deportivas del club azulgrana hizo estas declaraciones ayer en Madrid, adonde acudió para representar al Barça en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Gratacós apuntó tras el sorteo de Copa respecto a la eliminatoria ante el Athletic que «no fue solamente Leo. Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero si el equipo pasó fue también por todo el equipo. Leo sin Neymar, sin Suárez, sin Iniesta, sin Piqué, sin los demás jugadores, no sería tan buen jugador, pero es evidente que Messi es el mejor jugador».

La decisión de destituir a Pere Gratacós la ha tomado Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora, informó el FC Barcelona.

Gratacós, por su parte, continuará vinculado al Barça desarrollando el resto de tareas que ejercía en el proyecto de Masia 360, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

tracking