Diario de León

El Barça lo fía todo a Messi ante un Atlético en su mejor racha de la temporada

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Leo Messi, el jugador más determinante del fútbol mundial, vuelve a cruzarse en las aspiraciones del Atlético Madrid, en la segunda semifinal de la Supercopa de España (hoy, a las 20.00 horas, Movistar Liga de Campeones ), con el recuerdo aún fresco del duelo en el Wanda Metropolitano que desequilibró en el tramo final el astro argentino.

Messi, que ha marcado ya treinta goles al conjunto rojiblanco, encara la ‘transición’ del conjunto rojiblanco. Fue precisamente tras la derrota encajada ante el cuadro azulgrana, el pasado 2 de diciembre, cuando Diego Pablo Simeone situó a su equipo en un período transitorio en la presente campaña, aunque días después lo matizó. Aún así, el preparador argentino no da con la tecla ante el Barcelona.

El Atlético de Madrid viajó el pasado martes a Arabia Saudí con una sola duda del once ante el Barcelona, Koke Resurrección o Héctor Herrera. Disfruta de su mejor racha de la temporada, cuatro victorias. Un duelo más igualado de lo que parece a priori que solo Messi puede romper en favor del Barcelona si vuelve a tener una tarde inspirada.

tracking