Diario de León

El Barça frena con su defensa al Embutidos Pajariel Bembibre

El Pajariel no pudo sacar un resultado positivo ante el Barça. CB BEMBIBRE

El Pajariel no pudo sacar un resultado positivo ante el Barça. CB BEMBIBRE

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Pajariel Bembibre no pudo imponerse a un rival directo que sigue haciéndose fuerte en su feudo y que hizo valer su buen juego de equipo para neutralizar a un rival como el berciano (65-60) que tuvo muchos problemas en ataque y en el que solo Whalen consiguió romper la defensa local. Pero ella sola no pudo con el Barça CBS, aunque las leonesas tuvieron opciones hasta el final.

El equipo local, con un buen trabajo en la zona y un ataque fluido conseguía pronto marcar distancias en el marcador y tras el 2-3 inicial conseguía firmar un parcial de 10-0 que colocaba a las visitantes en una situación complicada a cuatro minutos para el final del primer cuarto.

Mejoraron las de Pepe Vázquez en el segundo cuarto. Bembibre ajustó su defensa y consiguió cortar las internadas de un Barça CBS que sufría ahora para mantener la pelota en su poder. Lo que no acababa de conseguir el conjunto visitante era encontrar el acierto necesario en la pintura para poder recortar diferencias

El partido era bronco. Las defensas se imponían a los ataques. Con ese panorama se llegaba al descanso y ventaja local de 37-24 que el Pajariel logró recortar, pero no lo suficiente para remontar en los dos últimos cuartos.

tracking