domingo 16/1/22
barça espanyol alineaciones
barça espanyol alineaciones

Xavi Hernández tiene hoy —21.00 horas, Movistar Liga de Campeones— su primera gran final como técnico del Barcelona. El de Tarrasa regresó para cambiar la dinámica del equipo y el duelo ante el Benfica es de los que pueden suponer un punto de inflexión en la temporada.

Un triunfo certifica el pase de los azulgranas a los octavos de final de la Liga de Campeones, mientras que una derrota o incluso un empate pondría a los culés en una situación muy comprometida de cara a la última jornada. Puerta grande o enfermería.

Hay partidos que marcan la vida deportiva de un entrenador, encuentros que suponen encumbrar a un técnico o hundirle en lo más bajo. Uno de esos es el del Barça este martes. Tras las derrotas ante Bayern de Múnich (0-3) y Benfica (3-0), los culés vencieron sus compromisos frente al Dinamo de Kiev y han llegado a la quinta jornada dependiendo de sí mismos. Ganar al conjunto luso supone estar en octavos y una importante inyección económica para el club y de moral para unos jugadores que se vieron fuera de la máxima competición.

El Barça se la juega sin red
Comentarios