sábado 17/4/21

El Barça, obligado a remontar

El muro del Sevilla, que defiende dos goles, contra la ilusión del equipo azulgrana
DL3P36G1

Cuatro días después de enfrentarse en LaLiga, Barcelona y Sevilla vuelven a verse las caras en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, este miércoles (21.00 horas/Tele 5) en el Camp Nou, con el acceso a la final en juego, y con un conjunto azulgrana crecido que intentará remontar el 2-0 del cuadro de Julen Lopetegui de la ida.

El Barça acude al partido con confianza tras haber ganado al Sevilla (0-2) el pasado sábado: victoria liguera, reivindicación del equipo y asalto a la segunda plaza de la clasificación. Con este panorama, los barcelonistas afrontan la misión de darle la vuelta a la eliminatoria.

Lo intentarán con las ausencias por lesión de los atacantes Ansu Fati y Coutinho y la duda del centrocampista Pjanic, que no jugó el último partido de Liga por unas molestias en el tobillo derecho. Sin embargo, no contaban con la recuperación milagrosa del centrocampista Pedri, que abandonó lesionado el último encuentro por un estiramiento muscular en el sóleo de la pierna izquierda y que hoy se entrenó con normalidad.

En defensa, a la baja de Sergi Roberto se suman las molestias de Araujo, que se retiró con problemas del partido del pasado sábado y que ayer se entrenó al margen. Si Araujo finalmente no está en condiciones, habrá que ver si Koeman es capaz de apostar por repetir el 3-5-2 que recuperó, con éxito, en el último duelo.

El Barça, obligado a remontar
Comentarios