Diario de León

El Barça recupera a Ter Stegen y Mingueza para medirse al Getafe

La vida terrenal del equipo azulgrana se topa con el conjunto azulón de Míchel

DL

DL

Publicado por
P. Ríos
León

Creado:

Actualizado:

Mientras el Real Madrid intenta el fichaje de Kylian Mbappé, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United y Leo Messi se prepara para su debut con el Paris Saint-Germain, el Barcelona sigue trampeando una vida mucho más terrenal debido a su grave situación económica que le impide ilusionarse con fichajes de última hora y que le obliga a vencer ante el Getafe este domingo (17.00 horas/Movistar LaLiga)en el Camp Nou para no crear más dudas.

El empate en San Mamés ante el Athletic Club diluyó el optimismo generado con el convincente triunfo ante la Real Sociedad de la primera jornada y todo lo que no sea una nueva victoria ante el equipo madrileño, que aún no ha puntuado, avivaría el pesimismo antes del parón de selecciones en un club que está más pendiente de las adecuaciones salariales y de las difíciles marchas de sus jugadores prescindibles que del terreno deportivo.

Tan solo el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones del pasado jueves fue capaz de romper una rutina capitalizada por los números. Pero las noticias que llegaron de Estambul no fueron precisamente halagüeñas, cayendo en un grupo que tendrá como rival principal al Bayern de Múnich, la bestia negra del humillante 2-8 en los cuartos de final del curso 2019-2020.

Ronald Koeman convocó a los recién recuperados Ter Stegen y Óscar Mingueza, además de citar a Coutinho, Umtiti y Pjanic, inauditos esta temporada.

tracking