Diario de León

El Barça tratará de que el empate ante el Sevilla parezca un accidente

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Tras un arranque prometedor en sus dos primeros partidos de LaLiga Santander, el primer tropiezo de la temporada, ante el Sevilla (1-1) en el Camp Nou, ha traído las primeras dudas al nuevo Barcelona de Ronald Koeman, que en su visita al Getafe (21.00 horas/Movistar LaLiga) intentará convertir en accidente su discreto partido ante el conjunto hispalense.

Lo hará después de recuperar a sus internacionales solo 48 horas antes de la cita, por lo que Koeman no ha podido preparar a conciencia el duelo contra el equipo madrileño, que suma seis puntos de seis posibles en casa esta temporada.

Para este encuentro, el portero Marc-André ter Stegen y los defensas Samuel Umtiti y Jordi Alba son baja por lesión, mientras que el defensa Junior Firpo y el centrocampista Miralem Pjanic son duda.

Con Alba fuera de juego, si Junior finalmente no se recupera a tiempo, Koeman tendrá que echar mano de Sergiño Dest para que, a pierna cambiada, juegue en el lateral izquierdo, por lo que Sergi Roberto volvería a ser el lateral diestro.

En defensa, tras cumplir su partido de sanción ante el Sevilla, el francés Clement Lenglet recuperará su puesto en el eje de la zaga junto a Gerard Piqué en detrimento del joven central uruguayo Ronald Araujo.

tracking