Diario de León

FÚTBOL | LIGA DE CAMPEONES

El Barça visitará al Slavia con la duda de Sergi Roberto

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A. S. F. | BARCELONA  

La remontada ante el Inter ha devuelto el pulso al Barcelona después de una puesta en escena sospechosa. Evitó la derrota en Dortmund, de donde sacó un punto. Comparte con el cuadro alemán las aspiraciones. El miércoles visita Praga para jugar contra el Slavia, el equipo más débil del cuarteto que, sorprendentemente, sacó un punto de Milán ante el Inter en la primera jornada.  

A pesar de las dudas que genera a domicilio el representante español, el regreso de Leo Messi ha normalizado al equipo y encauzado sus aspiraciones. El Dortmund, por su parte, acude a Italia y jugará frente el Inter en un choque clave para futuro del cuarteto.  

En este sentido, el barcelonista Sergi Roberto sufre una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que con casi toda la seguridad le apartará para el partido del miércoles en el campo del Slavia de Praga, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones. No obstante, el Barcelona no concretó esta ausencia en el comunicado que envió a los medios.

tracking