Diario de León

Fútbol | Liga de Campeones

El Barça se viste de épica para intentar la remontada en París

dl10p37g1

dl10p37g1

Publicado por
P. Ríos
León

Creado:

Actualizado:

Nunca antes el Barcelona ha conseguido remontar como visitante un resultado tan desfavorable como el que deberá superar hoy frente al París Saint-Germain (1-4) en el Parque de los Príncipes para seguir vivo en Europa (21.00 horas por Movistar Liga de Campeones ).

El equipo de Ronald Koeman tendrá que inspirarse en la épica que protagonizó en 2017 con Luis Enrique en el banquillo frente al mismo rival, pero aquella vez en su estadio, al superar con un 6-1 el 4-0 que se habían traído de París.

El Barça, que no se pierde unos cuartos de la Liga de Campeones desde la temporada 2006/2007, afrontará el duelo con dos bajas importantes en la defensa, las de Gerard Piqué, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha, y el uruguayo Ronald Araujo, que a pesar de haber entrenado con sus compañeros este martes, no forma parte del viaje. Tampoco lo hacen por lesión Sergi Roberto, Ansu Fati y Philipe Coutinho.

También tendrá una baja de peso su rival, la de un Neymar que un mes después de su lesión no ha llegado a tiempo para regresar y que de esta forma se perderá un duelo de octavos por quinta vez desde que en 2017 aterrizó en París. El PSG se fía de Kylian Mbappé.

tracking