Diario de León

El Barça vuelve al trabajo con Todibo y Pjanic ejercitándose en solitario

Publicado por
P. Ríos | Barcelona
León

Creado:

Actualizado:

Tras disfrutar de un día de descanso, la plantilla del Barcelona volvió a los entrenamientos en una sesión en la que el defensa Jean-Claire Todibo y el centrocampista Miralem Pjanic se ejercitaron en solitario.

Ambos, tal como señala el protocolo sanitario de la Liga, deberán realizar entrenamientos individuales hasta dar el segundo negativo en la Covid-19. En el caso del bosnio, hoy será presentado como nuevo jugador del conjunto azulgrana.

En la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, dirigió una sesión con todos los disponibles. El defensa Samuel Umtiti y el delantero Ansu Fati siguen recuperándose de sus problemas físicos.

Y los servicios médicos del club informaron de un nuevo lesionado: el centrocampista Matheus Fernandes, que sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Lautaro Martínez

Beto Yaque y Sergio Zárate, representantes del argentino Lautaro Martínez, indicaron de forma contundente, a su salida de la sede del Inter de Milán, que el «no hay nada» con el Real Madrid ni con el Barcelona, y que el delantero «está» en el equipo interista.

«No, nada, hemos venido a saludar a Piero (Ausilio, director deportivo del Inter), que hace tiempo no le vemos, es una visita de cortesía. (¿Real Madrdi es una posibilidad?), No, nada, no, no. (¿Barcelona?, No, nada, sólo eso una visita de cortesía», dijo Beto Aque, a preguntas de los periodistas.

El representante de Lautaro, asimismo, al serle preguntado sobre si se puede decir que el jugador se quedará en el Inter, dijo: «El jugador está aquí, en el Inter», zanjó sin más.

tracking