Diario de León

El Barcelona aspira a su décima Champions tras cinco años en blanco

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Barça de Xavi Pascual aspira a su décimo título de la Liga de Campeones en la Final a Cuatro que hoy y mañana se disputará en el Lanxess Arena de Colonia y que los azulgrana abrirán frente al París Saint Germain, esta tarde a las 18.00 horas (Teledeporte).

La otra semifinal, el mismo lunes a las 20:30 horas, enfrentará al Veszprém húngaro y al THW Kiel alemán y la final se disputará mañana a las 20.30 horas y también podrá verse en Teledeporte. Esta Final a Cuatro se debió disputar los días 30 y 31 de mayo pasado, pero la pandemia del covid lo impidió y se fijó esta fecha definitiva que no habrá público en el pabellón y que estará rodeada de las más estrictas medidas de seguridad y sanitarias.

La aparición de la pandemia del covid-19 provocó la suspensión de la temporada antes de la celebración de las rondas de octavos de final. La EHF y los clubes tomaron la decisión de que los dos primeros clasificados de cada grupo: el Barça y THW Kiel en el A y el París Sant Germain y Veszprém en el B, accediesen a la Final a Cuatro. El Barça de Xavi Pascual luchará por su décimo título de la competición.

tracking