martes 17/5/22

Tan sólo tiene 16 años, pero eso no le ha impedido empezar a sonar en el panorama nacional. Es un portero que ya lleva llamando la atención no sólo a los técnicos que están atentos en el día a día a su crecimiento como guardameta, sino también a los aficionados que se acercan cada domingo a los campos de fútbol en los que disputa sus correspondientes partidos de la Liga Nacional Juvenil. Fran González mide 1,98 metros. Esa estatura no le impide ser un portero potente, con muchos reflejos, ágil, capaz de reaccionar en décimas de segundos a disparos a bocajarro. También tiene una gran colocación.

Se trata de un cancerbero completo que ha llamado la atención de las mejores canteras del fútbol nacional. El FC Barcelona y también el Atlético de Madrid se interesan por hacerse con los servicios del portero leonés. Un guardameta respetado por el resto de compañeros de la Cultural y Deportiva Leonesa por sus condiciones como arquero y también por sus cualidades como persona.

Un chico muy joven que lleva el fútbol en cada poro de su piel y que afirman los que le conocen que ya se veía venir sus grandes condiciones como guardameta. Un cancerbero moderno que dará mucho que hablar.

El Barcelona y el Atlético de Madrid también muestran su interés por el cancerbero blanco
Comentarios