Diario de León

El Barcelona espera contar con Ansu Fati para el partido de Champions en Múnich

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona. ALEJANDROI GARCÍA

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona. ALEJANDROI GARCÍA

León

Creado:

Actualizado:

El Barcelona espera como agua de mayo a Ansu Fati. Y más en un momento que los de Xavi Hernández se están jugando su futuro competitivo especialmente en la Liga de Campeones. Por ese motivo desde la entidad y cuerpo técnico se espera que la próxima semana sea de la partida, aunque no fuera como titular, en el último envite de los blaugranas en la fase de grupos de la máxima competición continental en la que se juegan el ser o no ser en Múnich frente al Bayern.

El concurso del canterano todavía es duda aunque con una semana por delante se confía en que sus problemas físicos desaparezcan para ayudar al equipo a sacar un resultado positivo que evite la eliminación en la Champions de Barcelona o en su caso tener que jugar la Liga Europa.

Precisamente el partido entre el Bayern y el Barcelona del próximo 8 de diciembre en suelo alemán y correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones se jugará a puerta cerrada. Así lo confirmó ayer el primer ministro de Baviera, Markus Söder, que ha justificado su decisión de que no entren aficionados en los estadios debido a la mala situación de contagios por covid que sufre el país en estas fechas.

tracking