Diario de León

El Barcelona vence sin problemas al Red Bulls

Los goles de Dembelé y Memphis sellan otra buena victoria de los culés

Memphis se vuelve a reivindicar con otro tanto más en la pretemporada. JASON SZENES

Memphis se vuelve a reivindicar con otro tanto más en la pretemporada. JASON SZENES

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Barcelona venció sin dificultades por un 0-2 a un Red Bull que no creó en todo el partido ni una sola oportunidad de verdadero peligro, en un encuentro en el que el polaco Lewandowski no logró estrenarse para su nuevo equipo pese a intentarlo por todos los medios.

El campo el New York Red Bulls había sido tomado por los aficionados blaugranas -los hinchas locales fueron invisibles-, que jalearon sin cesar a su equipo, hoy con la equipación amarilla, además de jalear con especial cariño el nombre de Gerard Piqué y el del entrenador catalán.

Xavi Hernández sacó a 22 jugadores al campo, para dar rodaje a toda su plantilla en este su último partido de la serie de amistosos en Estados Unidos, donde ha cosechado cuatro victorias, dos ante equipos locales y el resto ante el Real Madrid y la Juventus. El tanto del Barça llegó finalmente en el minuto 40 del primer periodo, cuando tras una asistencia de Raphinha desde la izquierda, Dembelé no lo dudó y mandó un derechazo cruzado ante el que el guardameta Colonel no pudo hacer nada. Y ya en el minuto 87 logró el segundo tanto gracias a Memphis.

tracking