Diario de León

De la Barrera se estrena en el Deportivo bajo la atenta mirada de Valerón y Manuel Pablo

Rubén de la Barrera durante su primera sesión en el Dépor. CABALAR

Rubén de la Barrera durante su primera sesión en el Dépor. CABALAR

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El nuevo entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, se estrenó como técnico blanquiazul con una sesión a la que, durante unos minutos, estuvieron atentos los exinternacionales españoles Juan Carlos Valerón y Manuel Pablo García, que forman tándem en el cuerpo técnico del filial del cuadro coruñés.

El nuevo entrenador del Deportivo, el extécnico de la Cultural Rubén de la Barrera, asegura que pretende conseguir un equipo que mande y provoque en el terreno de juego, que sea «profundo y vertical», que no esté a la expectativa, y aboga por asumir que es favorito a ascender a Segunda División y afrontar esa situación desde la «seguridad y estabilidad». Después de haber dirigido el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Abegondo, De la Barrera se muestra convencido de que esta etapa «va a salir bien».

«Hay necesidad de competir, de mirar a todo el mundo a los ojos. Es un desafío maravilloso en el equipo de su ciudad y con un objetivo claro y bien definido, el del ascenso a Segunda División», afirma.

tracking