Diario de León

«La base de este éxito ha sido el retomar los entrenamientos»

fernando otero

fernando otero

León

Creado:

Actualizado:

Luzma Carcedo fue sin duda la gran triunfadora de la tarde tras imponerse como campeona de campeonas en la categoría de medios y después alzarse como supercampeona. «Estoy bastante cansada, como has visto son unas tías de bastante nivel, pero me encuentro muy contenta con lo que he hecho», comentó la luchadora una vez que conquistó los títulos. «Creo que lo he hecho bastante bien y también me siento muy orgullosa de cómo han luchado mis compañeros».

Considera Carcedo que la clave para haber conseguido la victoria en el campeón de campeones han sido sus entrenamientos. «La verdad es que las anteriores temporadas no entrenaba mucho y ahora sí he vuelto a entrenar y es la base de todo».

En cuanto a la temporada que ahora está a punto de finalizar, Luzma la valora como «bastante buena, un poco justa, se puede mejorar, lo intentaré, pero muy bien».

«Quiero mejorar muchas cosas, entre ellas ciertas mañas que aún no soy capaz de que me salgan, también coger más fuerza y ligereza», finaliza la supercampeona femenina.

tracking