jueves. 18.08.2022

La batuta de Gomes ya dirige a la Deportiva

Primer entrenamiento del equipo blanquiazul con más novedades por ahora en el cuerpo técnico que en la plantilla Tres jugadores del filial formaron parte de la sesión y faltaron Amir y Yuri

Las SD Ponferradina 2022-2023 ya está en marcha. El equipo berciano realizó ayer la primera sesión de entrenamiento en el Anexo después de una presentación en el vestuario con el presidente. Supuso también el encuentro entre el nuevo cuerpo técnico y la plantilla, que tiene pocas novedades. Fueron bastantes los aficionados que quisieron ver las primeras evoluciones del equipo. Amir y Yuri fueron los grandes ausentes en el primer día de trabajo. Tres jugadores del filial se ejercitaron a las órdenes de Gomes. En el horizonte, el primer partido de Liga en Cartagena el 15 de agosto; a más corto plazo, el primer amistoso ante el Lugo el 16 de julio en Foz.

controles

El reconocimiento médico y las pruebas se esfuerzo ocuparon la mañana del primer día de trabajo de la Deportiva. A lo largo de la mañana los futbolistas pasaron por el Hospital de la Reina, donde se llevan a cabo esas pruebas bajo la supervisión del doctor Vélez.

Por otro lado, hoy se hará oficial el acuerdo entre la SD Ponferradina y el CB Ciudad de Ponferrada en un acto con ambos presidentes desde las doce del mediodía. Y una hora después se llevará a cabo la presentación de José Gomes.

presentación

A la una de la tarde el club presentó las equipaciones para esta temporada en la sede de su patrocinador. Jugadores e incluso el presidente y algún empleado de Tvitec lucieron la nueva ropa. En cuanto a los conjuntos de juego, la blanquiazul, la amarilla (homenaje a Las Médulas) y la azul en dos tonos (homenaje a los Aquilianos), ya se conocían desde la pasada semana, así como una de las equipaciones de portero de color verde con la que se anunció el fichaje de Makaridze. Lucho García posó con otra de color rojo. También se hicieron públicas las de entrenamiento de colores rosa (jugadores) y celeste (cuerpo técnico). Jugadoras del equipo femenino y del equipo de la Liga Genuine participaron como modelos.

La batuta de Gomes ya dirige a la Deportiva
Comentarios