sábado 26/9/20
Baloncesto femenino

Bea Pacheco dirigirá la nave del CB Reino de León Agustinos

Bea Pacheco en el banquillo del Bembibre. L. DE LA MATA
Bea Pacheco en el banquillo del Bembibre. L. DE LA MATA

La entrenadora madrileña, Beatriz Pacheco, se ha convertido en el primer fichaje del nuevo proyecto del CB Reino de León y tomará las riendas del primer equipo que este año retorna a la liga EBA.

La apuesta del club presidido por Miguel Ángel Rodríguez, ha sido clara desde el principio queriendo dar continuidad “al excelente trabajo” que realizó la entrenadora madrileña el año pasado al frente del Patatas Hijolusa en la Liga Femenina 2.

La identificación de la entrenadora madrileña con nuestra ciudad, su deseo de continuar aquí y el gran esfuerzo realizado por el Club han hecho posible esta primera incorporación, demostrando una apuesta decidida por la paridad de género, una situación que también se puede dar en el mundo del deporte y concretamente en el baloncesto.

Es un primer paso para asentar las bases de un proyecto que va a ir creciendo con el paso de los años con el único objetivo de consolidarse con una estructura seria y profesional, paso previo para volver a soñar con objetivos más ambiciosos.

Bea Pacheco dirigirá la nave del CB Reino de León Agustinos
Comentarios