Diario de León

Fútbol | Primera División Regional de Aficionados

El Béjar sorprende a un buen Onzonilla

El equipo leonés pierde una gran ocasión de coliderar la clasificación tras su derrota

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Onzonilla encajó su primera derrota de la temporada en su feudo tras caer (0-3) frente al Béjar Industrial en un partido en el que los leoneses sufrieron demasiado castigo ante un rival que supo aprovechar sus ocasiones de gol y maniatar a los atacantes locales para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, la derrota de los dirigidos por Javi Rubio queda minimizada tras el inesperado traspié del Mojados frente a la Ponferradina, aunque los locales desperdiciaron una buena ocasión de coliderar la tabla clasificatoria del grupo B con el Peñaranda, que se erige en nuevo líder en solitario tras las derrotas de Onzonilla y Mojados.  

El partido comenzó con dominio de los leoneses, aunque el mismo no se reflejó en el marcador a pesar de los intentos de los locales por adelantarse en el luminoso, mientras el Béjar Industrial se defendía con mucho orden esperando su oportunidad a la contra. Pese a las armas exhibidas por ambos contendientes el marcador no sufrió variación alguna a lo largo del primer acto, llegándose al descanso con el empate sin goles inicial.  

Tras el paso por vestuarios la decoracióh no sufrió cambio alguno, aunque ahora el conjunto charro iba a encontrar el camino de la victoria.  

Elices abrió el marcador al superar con un remate certero a Mario para establecer el 0-1 cuando se cumplía el minuto 64. Con el marcador en contra el Onzonilla se lanza en busca del empate, lo que aprovecha la escuadra salmantina para volver a golpear por medio de Álvaro que pone el 0-2 en el luminoso en el minuto 71. Cuando ya todo parecía indicar que el marcador no se movería llegó el tercer tanto de los visitantes materializado por Rubén en el minuto 89.

tracking