Diario de León

Fútbol | Tercera División

Bembibre-Astorga, el derbi de los reencuentros

Miñambres se mide a su exequipo, Gonzalo podría debutar y Amor regresa a La Devesa

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Atlético Bembibre y Atlético Astorga dirimen esta tarde (16.15 horas) en el estadio La Devesa un derbi marcado por la necesidad de victorias de ambos contendientes y por los reencuentros que se producirán en el mismo.

Los rojiblancos, que llevan once puntos logrados sobre quince disputados desde la llegada al banquillo de Miguel ángel Miñambres, no conocen la victoria en su feudo, estando obligados a no fallar más ante su afición para seguir acercándose un poco más a su objetivo de meterse en los puestos de play off de ascenso a Segunda Federación de los que solo dos puntos les separan.

Los verdes, porque buscan refrendar el triunfo logrado la pasada jornada ante el Palencia para seguir poniendo tierra de por medio con los puestos de descenso y alto riesgo.

Además, el técnico del conjunto berciano se mide por vez primera a su exequipo, pudiendo debutar Gonzalo tras su fichaje esta semana y que la temporada pasada militó en su adversario.

Además de la presencia de varios exintegrantes del conjunto astorgano, Javi Amor, que inició la temporada en las filas del Atlético Bembibre, regresa a La Devesa, pero lo hace con la zamarra del Atlético Astorga, en un claro caso de un futbolista de ida y vuelta.

Alineaciones probables:

Atlético Bembibre: Ivanildo; Espi, Omar, Willy, Albertín, Cristian, José Manuel, Avanzini, Del Castillo, Jorge y Roberto Puente

Atlético Astorga: Sergio García, Luismi, Viti, Yago, Herrador, Prada, Dieguito, Sergio Fernández, Álex, Diego Peláez y Javi Amor

Campo: La Devesa

Hora: 16.15 de hoy sábado

Árbitro: Quirce Lorenzo (Palencia)

tracking