Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Bembibre ficha a Diego Tato y pretende a los hermanos Puente

Diego Rodríguez Tato firma por el Bembibre. DL

Diego Rodríguez Tato firma por el Bembibre. DL

Publicado por
J. Pérez / F. Rodríguez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre anunció ayer el fichaje de Diego Rodríguez Tato, ‘Diego Tato’ (Salas de la Ribera; 28/8/1991), procedente del CD Barco, es el nuevo jugador para la próxima temporada. Formado en las categorías inferiores de la SD Ponferradina, llega procedente del Centro de Deportes Barco donde durante las últimas siete campañas se convirtió en uno de los jugadores referencia del equipo gallego.

Diego se caracteriza por su polivalencia, además es rápido, técnico, con experiencia y llega al Atlético Bembibre para reforzar la banda derecha del equipo ya que se puede desenvolver tanto de extremo como lateral.

Por otra parte, los hermanos Puente, Roberto y Porfirio, están a punto de comprometerse con el Atlético Bembibre de cara a la próxima temporada. Serían dos refuerzos de lujo para el equipo rojiblanco, que ya lleva tiempo negociando su regreso a la entidad del Bierzo Alto. Los dos futbolistas, en caso de confirmarse su retorno, potenciarán a una escuadra berciana que desea consolidarse en la clasificación del grupo octavo de Tercera División y no pasar por los problemas de la pasada campaña. Roberto Puente se ha caracterizado por su capacidad goleadora en el Atlético Astorga, mientras que Porfirio ha sido un hombre imprescindible en las filas de La Virgen.

tracking