Diario de León

tercera división

El Bembibre fulmina a un débil Burgos

Recamán ofrece un recital y saca los colores a la escuadra burgalesa.

El Bembibre fue muy superior al Burgos.

El Bembibre fue muy superior al Burgos.

Publicado por
luis o. sotiello | burgos
León

Creado:

Actualizado:

El Burgos Promesas no levanta cabeza. El Atlético Bembibre asestó un nuevo puñetazo (0-2) en el estómago al combinado burgalés.

Los bercianos saltaron al terreno de juego como un torbellino, sacando los colores a la zaga local en los primeros minutos del choque. Javi Recamán y Cueto, por las dos bandas, y Vega, por el centro, jugaban a su antojo, generando múltiples ocasiones de gol.

La primera fue un derechazo de Víctor Vega desde el punto de penalti a pase desde la línea de fondo del incisivo Recamán que se marchó sacando astillas al larguero.

La primera aproximación del Caja Rural fue un balón suelto en el área leonesa tras un barullo que golpeó Dani Aparicio y despejó un defensor. Pero los rojiblancos seguían a lo suyo. Y tanto fue el cántaro a la fuente que se terminó por romper en la siguiente jugada, en un nuevo servicio de Recamán desde la derecha que cabeceó el centrocampista Borja al fondo de las mallas.

El tanto enrabietó a los burgaleses, que tuvieron la ocasión de empatar el duelo en una doble oportunidad del central César en apenas un minuto. La reanudación del duelo fue un calco de la primera mitad. El Bembibre saltó a por todas y encontró el premio del segundo tanto de inmediato. Recamán, eléctrico, hacía mucho daño por su banda. Volvió a afinar la puntería con su pierna diestra para poner un servicio perfecto al segundo palo sobre la incorporación de David Álvarez, quien con una volea con la zurda cruzó el esférico junto al palo.

tracking