Diario de León

El Bembibre merece más

Los rojiblancos ponen contra las cuerdas a un Ávila que empató en el tramo final Álex anotó para los bercianos

El Atlético Bembibre sumó un punto que le sabe a poco. ANA F. BARREDO

El Atlético Bembibre sumó un punto que le sabe a poco. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre sumó un punto en un feudo complicado como el del Real Ávila (1-1) en un encuentro en el que los de Miguel Ángel Miñambres fueron por delante en el marcador hasta que en el tramo final los locales igualaban la contienda.

Si quería una tarde tranquila el Real Ávila tendría que ser otra. No habían pasado ni dos minutos de partido y el Atlético Bembibre marcaba el 0-1 para sorpresas de todos. Pase largo a Martiña para correr una banda que el abulense siempre ha querido correr, pero como encarnado. Le cerraron la puerta cuando lo tenía apalabrado. Y ahora corre como rojiblanco.

El gol no fue un fogonazo de los bercianos. Todo lo contrario. El Real Ávila era un barullo. En ataque no se encontraban, en defensa no se entendían. Ante una defensa de cinco, sufrían en las marcas. Y en las dudas eran Martiña y Giovanni los que salían ganando. El abulense volvería a correr la banda pero el disparo se le marchó por alto. El Atlético Bembibre seguía marcando el paso y mereciendo llevarse los tres puntos hasta que en el minuto 85 en una de las pocas acciones de peligro el Real Ávila lograba el empate con algo de suerte frente a un rival que fue mejor.

tracking