Diario de León

Fútbol | Tercera Federación

El Bembibre paga su falta de gol

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre cae derrotado (1-0) en Ence ante el Mirandés B en un partido en el que los visitantes fueron mejores y dispusieron de numerosas ocasiones claras de gol. Sin embargo, la falta de puntería y la buena suerte local, le acabaron pasando factura, pues Santo marcaría el único tanto del encuentro para darle la victoria al conjunto local.

La primera mitad comenzaba con un Atlético Bembibre animado y sin complejos. Avanzini disponía de una buena ocasión para materializar el 0-1, pero su lanzamiento con la zurda tras un robo de Roberto Puente acababa desviado por muy poco. Minutos después, en el 32, de nuevo Puente volvía a ser protagonista. Tras una muy buena jugada de combinación de todo el equipo visitante, el balón acabó en los pies del atacante, pero Manrique estuvo atento para tapar su último recorte que le dejaba solo. Poco a poco el partido ganaba en intensidad y emoción. Tanto fue así que el colegiado mandaba a la calle al entrenador visitante Miñambres, una expulsión muy protestada por el propio técnico y todo el banquillo.

Finalmente, con ocasiones pero sin acierto de cara a portería por parte de ninguno de los dos equipos, llegábamos al descanso con el marcador inicial de 0-0.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, en el minuto 53, el Mirandés B marcaba el primer gol del partido. Tras salvar el meta Ivanildo un mano a mano con Guichard, le caía el rebote a Santo, que acababa de saltar al terreno de juego, para que adelantase al conjunto local. El punto de fortuna que le había faltado al equipo de Miñambres lo habían tenido ahora los pupilos de Jonathan Prado. 

tracking