Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Bembibre pasa el rodillo

Puente anota tres goles en el triunfo del equipo local ante el Ciudad Rodrigo Los de Tornadijo se meten arriba en la tabla

El Atlético Bembibre comienza la temporada con buen juego y resultados positivos. ANA F. BARREDO

El Atlético Bembibre comienza la temporada con buen juego y resultados positivos. ANA F. BARREDO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Atlético Bembibre dio un paso firme en sus aspiraciones de estar entre los equipos punteros, al doblegar por 4-1 a un correoso y difícil Ciudad Rodrigo. El equipo salmantino, aunque recién ascendido, no tuvo miedo y jugó de tú a tú al conjunto de Carlos Tornadijo. Incluso la primera ocasión manifiesta, a los seis minutos, fue de los visitantes, que golpearon al palo largo de Ivanildo, tras un saque de esquina rematado en escorzo por Javi, sin que nadie pudiera evitarlo, solo el inamovible palo.

El susto fue mayúsculo y los rojiblancos, entendieron que enfrente tenían un rival que no venía a ver el recinto ferial de las Fiestas del Cristo. Así y cuando se sacudió la presión visitante, los anfitriones se hicieron con las riendas del encuentro. José Manuel se hizo con un balón combinado y enlazó a la perfección con Puente, que batió como buen killer, al portero visitante Pepo, cruzando y poniendo lejos el balón que entró claro al fondo de la malla. El marcador animó a los bercianos. A pocos minutos del descanso, otra vez Puente remató una jugada de bella factura para establecer el 2-0 antes del descanso.

Ya en la segunda mitad, Puente logró el tercero y al final el resultado quedó en el 4-1 definitivo.

tracking