Diario de León

Baloncesto

Bembibre, preparado para el Memorial Carlos Sáinz Esteban

Embutidos Pajariel, Quesos El Pastor y Perfumerías Avenida lucharan por el título

Publicado por
Javier Pérez | Bembibre
León

Creado:

Actualizado:

Tras la celebración el pasado sábado del encuentro amistoso entre Embutidos Pajariel Bembibre y Quesos El Pastor, el Bembibre Arena está listo para acoger entre el próximo viernes y el domingo

la XX edició de la Copa Castilla y León de baloncesto femenino, ahora Memorial Carlos Sainz Esteban, entre los principales equipos de la Comunidad.

Empezará el viernes el torneo autonómico con la disputa, a partir de las 20.00 horas, del encuentro entre Quesos El Pastor de Zamora, que ejercerá de local en este caso, y Embutidos Pajariel Bembibre. A las 18.00 horas del sábado empezará el encuentro entre las zamoranas y el Perfumerías Avenida de Salamanca, que será el local en este choque. El conjunto berciano, anfitrión, será local en el encuentro que cerrará el certamen y que disputará frente al cuadro charro desde las 18.00 horas del domingo con las cámaras de canal autonómico.

La organización, además, ha fijado, los precios de las entradas y los abonos. Teniendo en cuenta que el aforo estará limitado a 500 espectadores por prudencia y la normativa sanitaria de la Junta de Castilla y León, cada espectador deberá abonar 8 euros para asistir a un partido, si bien los abonos para el torneo serán más económicos. Los socios del Embutidos Pajariel Bembibre, pagarán 10 euros, mientras que los no socios deberán abonar 15. Los aficionados hasta 14 años no pagarán para acceder a los partidos.

tracking