Diario de León

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

JAVIER PÉREZ

El Atlético de Bembibre se impuso (2-0) a La Virgen en el típico partido de pretemporada, con muchos errores, poco ritmo y mucha rotación de banquillo.

Mal comenzó el encuentro para los visitantes que ya antes de los cinco minutos, perdían por lesión a su lateral derecho David Blanco, en una jugada de presión visitante. Con la carga del trabajo físico en ambos equipos, la velocidad en las jugadas eran pocas y contadas. En una circulación frontal del ataque bembibrense, un disparo duro y seco de Héctor lejos del área, abrió el marcador al entrar por toda la escuadra sin que el meta visitante Isma, pudiera hacer nada en su estirada. El 1-0 valió para llegar al descanso con más cansancio que juego.

A vuelta de vestuarios, fue La Virgen el equipo que tomó la iniciativa, dando entrada al resto de los convocados paulatinamente. Entre los locales, la serenidad defensiva era la pauta visible, esperando algún contragolpe que pudiera sorprender a los de Roberto Carlos. Con los cambios, el ritmo subió algunos enteros, jugando más controlado el cuadro virginiano, tocando en corto y buscando apoyos en las bandas por donde encontraba accesos más fáciles para acercarse a las inmediaciones de Ivanildo. La poca fortuna, o los aciertos de Ivanildo evitaron que los visitantes abrieran su marcador. Superado el tiempo reglamentario Mon cerró el marcador.

tracking