Diario de León

Fútbol | Tercera División

El Bembibre vende cara su derrota

Publicado por
Á. O.| Aranda de Duero
León

Creado:

Actualizado:

Nueva derrota (1-0) del Atlético Bembibre a domicilio, la sexta de este curso, en uno de los campos más complicados de todo el campeonato. Los hombres de Adrián Benavides dieron la cara desde el primer minuto hasta el último y, pese a encajar pronto el gol de Adeva, se mantuvieron dentro del choque hasta el final.

El encuentro empezó con una Arandina fuerte y alentada por El Montecillo. Los locales gozaron de su primera opción en el minuto ocho de partido, cuando un centro de Yakovlev desde la izquierda no conseguía rematarlo nítidamente nadie al segundo palo. Los de Aranda de Duero avisaban ya de su peligro como locales y de su intención de no dejar escapar tres puntos que podían significar seguir luchando por los play off.

El Atlético Bembibre se mantenía compacto, con las líneas muy juntas y los objetivos muy claros: no encajar y esperar a esas jugadas aisladas que siempre llegan. Pero el gol de Adeva llegó más pronto de lo esperado. Corría el minuto 23 cuando, de nuevo Yakovlev con una magnífica jugada por la izquierda, ponía el centro -esta vez al primer palo- para que Adeva, adelantándose a la zaga, batiera a Chopo para abrir el marcador.

tracking