Diario de León

Fútbol | Tercera División

Bembibre y La Virgen se juegan más que tres puntos

Los dos equipos se juegan esta tarde mucho más que tres puntos. FERNANDO OTERO

Los dos equipos se juegan esta tarde mucho más que tres puntos. FERNANDO OTERO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Atlético Bembibre y La Virgen dirimen esta tarde (18.00 horas) en el estadio La Devesa un derbi en el que los dos equipos se juegan mucho más que tres puntos.

Los locales, cuartos en la tabla clasificatoria a tres puntos de la tercera posición, no pueden fallar si quieren seguir manteniendo sus opciones en esta recta final de la primera fase de la competición.

Los visitantes, en clara línea ascendente, quintos en la general con un punto menos que sus rivales y a cuatro de la tercera plaza, también están obligados a lograr un triunfo para seguir en la lucha por la tercera posición, siendo vital para ellos para no descolgarse de Cultural B y Atlético Astorga, segundo y tercer clasificado respectivamente, y de su adversario de esta tarde, del que se alejarían a cuatro puntos en caso de derrota, desventaja que podría ser definitiva para afrontar las últimas tres jornadas.

Sergio Huerga ‘Kun’, técnico de los rojiblancos no podrá contar para el duelo provincial de esta tarde con Espi, José Manuel y Deivis de Jesús, todos ellos sancionados con un partido por acumulación de amonestaciones; mientras Sergio González ‘Nanín’, entrenador de los virginianos, tendrá la baja de Trust, también sancionado con un partido por acumulación de tarjetas.

Alineaciones probables:

Atlético Bembibre: Ivanildo, Tano, Iñigo, Trento, Xavi Barrio, Roberto Puente, Héctor, Albertín, Willy, Basalo y Diego Tato

CD La Virgen: Dani, Seijo, Fran, Negral, Gagik, Charly, Álex Matos, Ander Huarte, Brítez, Chris Bueno y Guti

Campo: La Devesa

Hora: 18.00

Árbitro: Sánchez Ingidua (Salamanca)

tracking