Diario de León

El Benidorm pasa por encima de un Ademar en caída libre (34-29)

El conjunto leonés jugó el peor partido de la temporada y sigue sin ganar en Liga en este 2021 

BALONMANO

BALONMANO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Balonmano Benidorm logró una victoria de prestigio (34-29) ante el Ademar León en un encuentro en el que el conjunto de Fernando Latorre, a pesar de las bajas, fue claramente superior a su rival.

El conjunto alicantino cimentó su victoria en la gran actuación de su portero Roberto y en la solidez defensiva, así como en la anotación del argentino Lewis Parker, muy efectivo en el primer periodo.

Tras unos primeros minutos de dominio leonés, el Benidorm poco a poco logró controlar el juego de su rival, que sufrió en defensa para contener a los benidormenses. Natan Suárez fue el jugador más inspirado de los visitantes, que entraron en barrena y se retiraron al descanso con una desventaja de cuatro tantos (13-17).

En el segundo periodo, el Benidorm, guiado por el cubano Rivero y el chileno Feutchmann supo administrar bien su ventaja, que llegó a estirarse hasta los seis goles. A falta de cinco minutos, el Ademar León llegó a acercarse a dos tantos para darle mucha emoción al partido.

El conjunto leonés intentó rebajar las diferencias con ataques de siete contra seis, pero el Benidorm resistió y supo asegurar un triunfo que le concede, de forma virtual, la permanencia, mientras que Ademar sigue sin saber lo que es ganar desde el regreso de la competición.

tracking