Diario de León

Benzema, en manos de los fisios

El delantero del Real Madrid no llegará a tiempo para disputar el derbi

Benzema sigue sin poder ejercitarse con el grupo. J. C. HIDALGO

Benzema sigue sin poder ejercitarse con el grupo. J. C. HIDALGO

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

A falta de un día para la disputa del derbi madrileño entre Atlético de Madrid y Real Madrid en el Metropolitano, el delantero francés Karim Benzema sigue sin pisar el césped en la ciudad deportiva de Valdebebas, en manos de los fisioterapeutas tratando su lesión muscular y cada día con menos opciones de reaparecer antes del 2 de octubre.

La previsión realizada tras ver la evolución de Benzema desde dentro del club, que lo descarta para el derbi ante el Atlético de Madrid del domingo, se va confirmando cada día según se acerca el partido. Ayer, el capitán madridista siguió en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.

También está descartado para la cita en la que el Real Madrid pretende seguir ampliando su pleno de triunfos y mantener el liderato ante el acecho del Barcelona, Lucas Vázquez que prosigue con el plan de recuperación de su lesión muscular tras caer lesionado la pasada jornada liguera ante el Mallorca.

Por contra, el brasileño Eder Militao repitió presencia con el grupo y trabajó con intensidad en la parte de potencia, mostrando a Carlo Ancelotti en los partidos que está en condiciones para ser titular en el estadio del Atlético de Madrid si el técnico italiano lo estima oportuno.

La plantilla madridista al completo, salvo Benzema y Lucas, se juntó por primera vez para preparar el derbi. La mañana la arrancaron con trabajo en el gimnasio y series de esprint con peso para trabajar la explosividad. Posteriormente, ya con balón, tomó protagonismo la parte táctica para el partido, con las indicaciones y correcciones de Ancelotti, antes de los partidos finales en un campo con dimensiones reducidas. El Real Madrid cerrará su preparación del derbi madrileño con una última sesión desde las 11:00 horas de hoy.

tracking