domingo. 25.09.2022

Benzema, Militao y Nacho, entre algodones y dudas para el Mallorca

El Real Madrid disfrutó de un jueves de descanso, de resaca emocional tras una remontada histórica en el estadio Santiago Bernabéu ante el PSG, para alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones, y recuperación física tras el gran desgaste realizado, pendiente Carlo Ancelotti de tres jugadores que acabaron con molestias el partido y su presencia en Mallorca no está asegurada.

Recuperará el técnico madridista para la cita liguera desplazada al lunes al francés Ferland Mendy en el lateral izquierdo y el brasileño Casemiro en el centro del campo, pero está atento a la evolución de tres jugadores que acabaron tocados la cita europea. Son Karim Benzema, Militao y Nacho Fernández.

El delantero francés se convirtió en el gran héroe de la remontada con sus tres goles, marcados todos con dolor tras sufrir una dura entrada del defensa argentino Leandro Paredes. El pisotón dejó unos minutos sin poder participar a Benzema, que acabó siendo decisivo para dar la clasificación al Real Madrid a cuartos de final. Asimismo, el francés Eduardo Camavinga puede dar descanso al alemán Toni Kroos, recién recuperado de una pequeña lesión muscular, y en ataque la duda será Rodrygo o Asensio.

Benzema, Militao y Nacho, entre algodones y dudas para el Mallorca
Comentarios