Diario de León

El berciano Borja Valle será rival de la Deportiva al firmar por el Real Oviedo

Borja Valle volverá a vestir la camiseta azul. LA NUEVA ESPAÑA

Borja Valle volverá a vestir la camiseta azul. LA NUEVA ESPAÑA

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

«El Real Oviedo ha llegado a un acuerdo con Borja Valle para hacerse con sus servicios hasta el 30 de junio de 2021. El futbolista berciano regresa al club azul en una segunda etapa tras haber sido uno de los integrantes de la plantilla del ascenso a Segunda División en la campaña 2014-2015, defendiendo la camiseta oviedista durante dos temporadas». Así comenzaba el comunicado oficial del Real Oviedo que anunciaba la vuelta del jugador berciano al Carlos Tartiere.

Borja Valle ya jugó en la división de plata con el conjunto carbayón en la temporada 2015-2016. Luego pasó por RC Deportivo y Elche, para terminar jugando la primera mitad de esta campaña en el Dínamo de Bucarest, del que se fue tras pasar cerca de tres meses en la disciplina del conjunto rumano sin cobrar.

La Deportiva intentó su fichaje a finales de la pasada semana e incluso le hizo una suculenta oferta, pero finalmente el futbolista ha vuelto al Carlos Tartiere, donde dejó huella en el tiempo que estuvo.

Borja salió de la Deportiva en enero del 2012 rumbo al RC Celta B. Debutó con la primera plantilla blanquiazul de manos de Granero y en Segunda División con Claudio. Ya ha jugado varias veces como oponente del cuadro berciano y lo volverá a hacer esta campaña. El 28 de marzo, en el ámbito de la jornada 31 de Liga, la Deportiva visitará el Carlos Tartiere y se volverán a ver las caras.

tracking