Diario de León

Rally | Sandero Cup

Los bercianos del Team Repauto suben al podio por partida doble

Ángel Rodríguez ‘Chili’ y su copiloto Alberto González. DL

Ángel Rodríguez ‘Chili’ y su copiloto Alberto González. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Buen inicio de temporada para los equipos bercianos de la escudería Team Repauto en la Dacia Sandero Rallye Cup. El formado por Ángel Rodríguez ‘Chili’ y el copiloto asturiano Alberto González conseguía auparse hasta la segunda plaza de podio después de dos duras jornadas de competición.

De menos a más, cogiéndole el feeling al coche, trataban de no distanciarse mucho del equipo que lideraba la prueba formado por Adrián León y Sergio Herraez, actual subcampeón de la copa monomarca. Ya el segundo día de carrera Ángel y Alberto conseguían hacer tres scratch lo que les otorga un punto extra por cada uno de ellos, recortando tiempo en los últimos tramos cronometrados y finalizando la prueba a tan solo 16 segundos del equipo madrileño.

Por su parte, el equipo formado por Sairo López y el gallego Néstor Casal, lograban ser terceros de la Sandero cup, pese a un pinchazo el segundo día. Buen rallye para el piloto berciano que suma poca experiencia en rallyes, ya que esta era su tercera carrera disputada. La siguiente cita —dentro de la Sandero Cup— será el próximo mes de junio en el Rallye Castelo Branco de Portugal.

tracking