Diario de León

Bernesga y Esla Rueda, pulso en el Luchódromo por el quinto puesto

Los dos equipos cerraron la fase inicial en el tercer lugar de sus grupos

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Bernesga y Esla Rueda dirimen hoy a partir de las 17.30 horas la última entrega de cada club en la presente Liga de Clubes de Lucha Leonesa. Lo harán en el Luchódromo de León con la quinta posición en la clasificación general en juego.

Bernesga y Esla Rueda llegan a este enfrentamiento tras finalizar en la tercera posición de sus respectivos grupos y con ello con la misión de luchar por el quinto y sexto puesto final en la presente edición del campeonato.

Precisamente la Liga de Clubes de Lucha Leonesa afrontará el primer fin de semana de junio los combates por el primer puesto en uno de ellos y por el tercero en el otro. La final de consolación que dictaminará la tercera y cuarta plaza de la clasificación se disputará el 4 de junio en la Terraza de El Corte Inglés mientras que un día más tarde, en este caso en la localidad de Matallana del Torío, está fijada la gran final de la que saldrá el nuevo campeón de la competición que este año ha contado con seis clubes protagonistas en una fase inicial y luego en la eliminatorias.

tracking