Diario de León

Fútbol | Primera División

Betis y Eibar empatan a cero con un juego gris y escasas ocasiones

El centrocampista japonés Takashi Inui (c), del Eibar, empuja el balón a la portería ante Joel Robles, portero del Real Betis. JULIO MUÑOZ

El centrocampista japonés Takashi Inui (c), del Eibar, empuja el balón a la portería ante Joel Robles, portero del Real Betis. JULIO MUÑOZ

Publicado por
EFE

Creado:

Actualizado:

El Betis y el Eibar empatan sin goles al descanso del partido que disputan en el Benito Villamarín, tras un primer tiempo con un juego gris, muy mediocre por parte de un conjunto bético incapaz de hacerse con el dominio ante un cuadro guipuzcoano algo más incisivo y al que el VAR le anuló un gol por fuera de juego, y con escasas ocasiones.

El Eibar controló más el juego en una primera mitad en la que fue superior al Betis, aunque sin claridad arriba, lo que dio la ocasión a los sevillanos, muy diluidos y con muchas dudas e imprecisiones, de adelantarse a los 20 minutos en un remate del paraguayo Tonny Sanabria que salvó, providencial, el meta serbio Marko Dmitrovic tras un error de Pedro Bigas.

Replicó el Eibar, más constante y con llegadas más peligrosas, poco antes del descanso, pero el gol logrado por el exbético Takashi Inui fue anulado a ocho minutos del final del primer tiempo por fuera de juego, previa mediación del VAR, al encontrarse en fuera de juego en la dejada de cabeza de Bryan Gil, cedido por el Sevilla al club armero y el más activo en ataque. 

tracking