Diario de León

El Betis gana con solvencia y asegura su billete como segundo de grupo

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Betis logró con suficiencia una victoria por 2-0 ante el Ferencvaros húngaro en la quinta jornada del grupo G de la Liga Europa de fútbol, lo que, unido a la victoria del Bayer Leverkusen ante el Celtic de Glasgow (3-2), le asegura ya el pase a la siguiente fase como segundo, mientras que el conjunto alemán será el primero.

El equipo español afrontará ya la sexta y última jornada en este grupo en Escocia sin nada en juego, pues no puede acceder a la primera plaza ni tampoco ceder la segunda al Celtic, por lo que no podrá entrar directamente en la ronda de octavos, como hará el Leverkusen, y sí en la de dieciseisavos, en la que se encontrará con un rival procedente de la Liga de Campeones.

El Betis tenía la posibilidad de certificar su pase a la siguiente fase y además recomponer la figura después de su anterior partido en este torneo, en el que cayó con un rotundo 4-0 en Alemania ante el Bayer Leverkusen. Los del chileno Manuel Pellegrini recuperaron sus señas de identidad el pasado domingo cuando en Liga ganaron también con contundencia en Elche (0-3) y ayer remataron su clasificación europea.

tracking